Y ya ha pasado un año más. Es un topicazo decirlo, pero se me ha pasado volando. Parece que fue ayer que estábamos en enero.
Estecha sido un año bastante bueno para mí, en general. Ha sido un año en el que han habido bastantes cambios para mí en lo personal, pero la mayoría han sido para bien.
Respecto al blog, también he cambiado bastante mi punto de vista. A mitad de año me di cuenta de que me lo estaba tomando demasiado en serio. Me refiero a que me estaba estresando demasiado por el tema de los retos lectores y de tener que reseñar todo lo que veo y leo, cuando esto es algo que hago como una afición y que no debería causarme estrés. Así que he decidido cambiar mi forma de organizarme, y estoy mucho más contenta de esta forma.
No tengo mucho que decir, en los próximos días os traeré las entradas de balance del año. Sólo me resta desearos un feliz 2025, que disfrutéis de la celebración de Nochevieja y que este sea un gran año para vosotros y que cumpláis todas vuestras metas. Y un año más, os agradezco de todo corazón que sigáis leyéndome. ¡Un abrazo!
¡Feliz año!
ResponderEliminar¡Igualmente!
Eliminar¡Feliz año para ti también! :)
ResponderEliminar¡Gracias, igualmente!
EliminarHola!! Que tengas un bonito año nuevo y muy buenas lecturas.
ResponderEliminar¡Muchas gracias, lo mismo para ti!
Eliminar¡Feliz 2025! Haces muy bien tomándote el blog con más calma, es verdad que llegar a todo es complicado y esto es una afición y no tiene que causarnos estrés. Yo te entiendo a la perfección porque también pasé por eso y ahora considero que he encontrado el equilibrio. Un besote :)
ResponderEliminarCoincido totalmente, y me alegra que tú también hayas encontrado un ritmo con el blog con el que te sientas cómoda. ¡Besos!
EliminarFeliz Año
ResponderEliminara mi también se me ha pasado volando 2024, a ver que tal se nos da este año que empezamos.
besotesssssssssssssss
Esperemos que sea bueno, te deseo lo mejor para este año. ¡Besos!
Eliminar¡Feliz 2025! Entiendo lo que comentas del estrés con el blog, a veces tenemos que recordarnos que no es una obligación, sino que es una afición ^^
ResponderEliminar¡Besos!
Exacto, hacemos esto para disfrutar, no para otra cosa. ¡Nos leemos!
EliminarHolaa!! Feliz año!! uff te entiendo totalmente, también me estaba tomando demasido en serio esto y me generaba estrés pensar en las entradas, en las reseñas, en todo, y como era demasiado con mi vida personal tuve que tomarme un descanso de varios meses. Me alegra mucho que encontraras la forma de organizarte.
ResponderEliminarBlessings!!
Veo que este año te ha pasado más o menos lo mismo que a mí con el blog, me alegra que tú también hayas encontrado la forma de organizarte. ¡Nos leemos!
EliminarGreat blog
ResponderEliminarPlease read my post
ResponderEliminar