Acerca de

 Sobre el blog

¡Hola a todos! Os doy la bienvenida a Mis propios mundos, un rinconcito donde compartir mi opinión sobre literatura, cine, series, música y lo que se me vaya pasando por la cabeza. ¿El por qué de este título? A mí con la realidad no me basta. Por eso me dedico a buscar insaciablemente otros mundos, historias que me llenen y que me hagan vivir miles de vidas aparte de la mía propia. ¿Y crear otras por mi cuenta! ¿Por qué no? ¿Me acompañáis? ^^

Sobre mí


Bueno, puede que ahora tengáis curiosidad por conocer a la que escribe. Me llamo Lucía y soy de España. Mi gran pasión es la lectura, para mí no hay nada mejor que sumergirme en un buen libro. Mi género favorito es la fantasía, pero también me encanta leer novelas de misterio, aventuras, terror o distópicas. Lo que menos suelo leer es novelas románticas y eróticas y no ficción. Si tengo que escoger un libro favorito, me quedo con el único e inimitable El Señor de los Anillos.  Mis escritores preferidos son Stephen King, Laura Gallego, J.R.R. Tolkien, Agatha Christie y Lauren Oliver.

También me encanta el cine, por descontado. Disfruto muchísimo con los musicales y las películas de aventuras y de misterio, pero la verdad es que no le hago ascos a casi ningún género. Mis directores favoritos son Tim Burton, Robert Zemeckis y Alfred Hitchcock. Mi película favorita es Braveheart (es TAN épica). 

No podría vivir sin música, para mí es algo esencial. Una buena canción puede alegrarme el día. El estilo que más escucho es el rock. Mis cantantes favoritos son David Bowie y Frank Sinatra (extraña combinación, yo soy así) y mis grupos preferidos son Los Beatles, Rocky Sharpe and the Replays, Los Bravos y Los Roling Stones.

Soy una persona muy imaginativa y soñadora, y siempre estoy pensando en algo. Tiendo a ver el vaso medio vacío y tengo un carácter bastante fuerte. Soy un tanto maniática y exigente conmigo misma. Soy como soy, sin importarme lo que piensen los demás. Soy tímida con casi todo el mundo y muy habladora con mis amigos de siempre. Estoy un poco loca.

Política del blog

Política de textos: todos los textos del blog son de mi autoría y no está permitido citarlos sin mi permiso. Las opiniones recogidas aquí son personales, y no pretendo ofender a nadie con ellas. Para gustos, colores.

Política de imágenes: todas las imágenes de este blog (excepto mi imagen de perfil, que he creado yo) son de Google o de Pinterest. Si son de vuestra autoría, decídmelo en los comentarios de la entrada donde las haya puesto y yo las quitaré o diré qué son vuestras, como queráis.

Política de comentarios: estoy encantada de que cometéis, siempre y cuando os atengáis a estas normas: no faltéis el respeto a nadie, no hagáis spam y no pongáis spoilers sin avisar antes, por favor. Me reservo el derecho de eliminar los comentarios que no se ajusten a esto.

Política de cookies: este blog utiliza cookies de Google. Para más información, pinchad aquí.

Contacto

Si queréis contactar conmigo, escribidme a mi correo electrónico: lucialibro7@gmail.com



 

    

    




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Book tag #21: Book tag de primavera

¡Hola a todos! Entre corsés y enaguas. Hoy os traigo un book tag que vi en el blog Entre corsés y enaguas y que me encantó. Está relacionad...