domingo, 26 de marzo de 2023

Movie tag #4: Enfermedades de las películas

 ¡Muy buenas! No sé si recordaréis que hace un par de mesecillos hice un book tag que consistía en relacionar distintas enfermedades con un libro. Pues bien, aquí os lo traigo de nuevo, pero esta vez respondiendo con películas. ¡Empecemos!

1. Diabetes: una película muy dulce.


Desayuno con diamantes. Normalmente digo que no me va el género romántico pero gracias a películas clásicas como esta me tengo que tragar mis palabras. Me parece una comedia romántica preciosa y encantadora, que no resulta nada empalagosa, y Audrey Hepburn está más carismática que nunca.

2. Varicela: una película que vi una ve y no volveré a ver.


Silencio. ZZZZ... Esas fueron mis impresiones con esta película. Madre mía, qué cosa más soporífera. Podría haber sido una película épica y muy emotiva, pero la única impresión que produce es sueño. Y encima dura casi tres horas. Minirreseña aquí.

3. Influenza: una película que se esparza como un virus.


Todo a la vez en todas partes. Últimamente se ha hablado bastante de ella a raíz de que ha ganado siete premios Oscar en a pasada gala, hace unas semanas. Yo no la he visto, y no me llama mucho la atención.

4. Cinetosis: una película que me llevó en un viaje través del tiempo y del espacio.


Dentro del laberinto. Me encanta esta película. Es increíblemente imaginativa, y cada vez que lo veo me transporta a ese laberinto encantado donde las cosas no son lo que parecen y no puedes dar nada por sentado.

5. Ciclo: una película que veo cada poco tiempo.


Grease. Es una de mis películas favoritas, y me gusta verla al menos una vez al año. Nunca me canso de ella y siempre me pone de buen humor.

6. Amnesia: una película que olvidé que había eído o que falló al dejat ina impresión en mi mente.


Trolls. La vi cuando se estrenó y no me disgustó, pero me pareció bastante olvidable y a día de hoy no siquiera recuerdo de que iba. Tampoco he visto la secuela, ni me interesa.

7. Asma: una película que me robó el aliento.


Whiplash. ¡Wow! ¡Menudo peliculón! Es lo único que me sale decir de ella ahora mismo. Tenéis que verla. Me pareció soberbia, es de las películas que más me han angustiado, y su final es de los mejores que recuerdo haber visto.

8. Insomnio: una película que me mantuvo despierta toda la noche.


La milla verde. Qué decir de ella. La pusieron por televisión un poco tarde y es bastante larga, pero yo me quedé despierta viéndola y me encantó, muy triste y emotiva. Quiero leerme la novela de Stephen King en la que se basa, sin duda.

9. Desnutrición: una película a la que le faltó comida para el cerebro.


El método Williams. Me pareció muy olvidable y del montón, y reamente no tiene ningún diálogo o situación para recordar. no es que sea mala, pero o me transmitió nada. Minirreseña aquí.

¡Y eso es todo! ¿Qué os ha parecido? ?Qué habríais respondido vosotros?




18 comentarios:

  1. La primera es una de mis favoritas!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Conozco varias de las que mencionas y algunas me suenan. Tengo que aceptar que yo también revivo cada tanto Grease, jajaja, hasta tengo el soundtrack añadido completito en Spotify.
    Me gustó mucho este tag.
    Gracias por compartir! Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la banda sonora de Grease, yo también la escucho a menudo porque la tengo en CD. Gracias a ti por pasarte, ¡nos leemos!

      Eliminar
  3. Ay la primera la amo 💜 interesante Tag 🤗

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  4. Un tag muy original. Algunas de las películas las he visto también.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te haya gustado. Gracias por pasarte, yo también visitaré tu blog. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. ¡Hola! :)
    De las películas que mencionas, la primera no la he visto pero siempre la he querido ver, así que la tengo en mi lista. Todo a la vez en todas partes la vi hace un tiempo y me encantó, fue una de mis pelis favoritas del año pasado :') Dentro del laberinto no la he visto aunque la quiero ver porque me llama mucho, y Whiplash es una de mis películas favoritas, es genial, me alegro de que te gustara :D
    Me ha gustado mucho el book tag :))
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te recomiendo mucho que veas Desayuno con diamantes y Dentro del laberinto, te van a encantar. Todo a la vez en todas partes no me llama mucho, pero bueno, me plantearé verla. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    "Trolls" todavía la tengo pendiente, pero quiero verla algún día. El resto de películas las he visto todas menos "Silencio", pero si es tan aburrida como dices creo que la dejaré pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Trolls no es un peliculón, pero si te va el cine animado seguramente la disfrutarás. Harás bien en alejarte de Silencio, no te pierdes nada. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Me parece súper interesante este tag, no he visto casi ninguna solo la de Grease y también suelo verlo de vez en cuando. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Grease es Grease, jejeje. Me alegra que te haya gustado el tag. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Primero de todo decirte que tienes nueva seguidora :)
    Te invito a pasar por mi blog si te apetece.

    Sobre tu entrada, te diré que yo también tengo que ver Grease de vez en cuando. Me encanta la película y nunca me canso de ella jaja
    Me apunto para ver la de Whiplash que me ha llamado la atención y no tenía ni idea de esta película.
    Y la del método William, para mi también fue un poco insípida. Aunque sale mi Will Smith... y no puedo llegar a ser del todo objetiva con sus películas porque este señor me fascina♡

    Un saludo y hasta la próxima! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que te que te quedes por aquí, me pasaré por tu blog. Veo que coincidimos totalmente en lo de Grease. Espero que te guste Whiplash, es buenísima, aunque muy angustiosa. ¡Besos!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Yo también veo Grease cada cierto tiempo, es una película que no me canso de ver y siempre la disfruto. Trolls quiero verla, aunque no tengo las expectativas muy altas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que coincidamos en Grease. Trolls te gustará si no tienes muchas expectativas. ¡Besos!

      Eliminar

Resumen cinéfilo #17

¡Hola a todos! Hoy os traigo un nuevo resumen cinéfilo en el que podréis ver que priman las películas de animación, pues últimamente me ha a...