domingo, 31 de diciembre de 2023

Recuento de retos 2023

¡Hola a todos! El 2023 ya está a punto de acabar, y por lo tanto toca comenzar con las entradas de balance anual. No sé a vosotros, pero a mí se me ha pasado volando el año. Para empezar, voy a hacer un recuento de los retos a os que me apuntes, a ver si los cumplí o no. ¡Empecemos!

Todos los clásicos grandes y pequeños. (25/25) Pensé que no lograría cumplirlo, pero a final sí lo hice. Fue un experiencia genial, y disfruté mucho eligiendo mis lecturas.

Doce libros pendientes de tu estantería. (12/12) Este reto fue bastante asequible y lo cumplí sin problemas. Me sirvió para bajar libros pendientes, así que estoy contenta con él.

25 españoles. (26/25) Empecé fatal con este reto, pero al final lo cumplí, e incluso leí un autor más de lo que se pedía. Sin embargo, no voy a volver a apuntarme.

Leemos España provincia a provincia. (10/52) Este reto consistía en leer libros ambientados en provincias españolas. No había un número mínimo que leer, es un reto más libre que los otros. Pero estoy satisfecha con esa cantidad. Fue un reto un poco complicado, aparte de Madrid y Barcelona no fie fácil encontrar libros que se ambientaran en otras provincias. Si se vuelve a convocar no me apuntaré.

Ningún libro sin reseña. (45 puntos) Este reto consiste en que tienes que reseñar tus lecturas, y por cada libro que reseñes te llevas una determinada puntación. Es del desafío con el que más descontenta estoy. En la primera mitad del año me organicé fatal con el blog y se me acumularon muchas reseñas pendientes. A partir de julo eso mejoró mucho, pero aun así hay bastantes lecturas de este año que no he reseñado. Mi principal objetivo para 2024 es que eso no me vuelva a suceder.

Nos  gustan los clásicos. (29/8) Gracias a mi otro reto de clásico, no sólo cumplí este. sino que lo sobrepasé con creces.

Escenas de libros. (19/30) Pensé que sería un reto divertido, pero al final me dio mucha pereza tener que estar buscando escenas con determinadas características, y por eso no lo cumplí.

Busca al personaje. (26/40) Tres cuartos de lo miso que con el anterior reto. No volveré a apuntarme a ninguno de los dos.

Busca en la portada. (20/20) Este reto sí fue asequible para mí, y pude cumplirlo sin problemas. Si lo convocan, creo que me apuntaré otra vez.

¡Y eso es todo! ¿Qué tal fue vuestro año lector? Aprovecho ara desearos a todos u feliz 2024. Espero que sea un gran año para vosotros y que consigáis todo lo que os hayáis propuesto. Un abrazo enorme a todos.

3 comentarios:

  1. ¡Hola
    Madre mía, sí que tenías muchos retos jajaj Y lo que me sorprende es que consigas completarlos casi todos, lo admiro un montón. Yo soy de ponerme retos muy generales porque sé que a los dos meses no me acordaría de ninguno y como soy una lectora que se guía mucho por lo que me apetece leer en el momento, sé que sería incapaz de cumplir con estos.
    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Entiendo lo que dices, yo me apunto a los retos ara divertirme y también para bajar de pendientes y descubrir nuevas lecturas, pero si esto supone un motivo de estrés es mejor no apuntarse a ninguno, uno lo hace para disfrutar. ¡Feliz año para ti también!

      Eliminar
  2. leo poco leo en Netflix lo que me gusta

    ResponderEliminar

Resumen cinéfilo #17

¡Hola a todos! Hoy os traigo un nuevo resumen cinéfilo en el que podréis ver que priman las películas de animación, pues últimamente me ha a...