viernes, 21 de octubre de 2022

Iniciativa: Poemas desde Ultratumba - Lo oculto



¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal estáis pasando el mes de octubre? Querría haber publicado algo entre el viernes pasado, y este, pero ha sido una semana muy ajetreada y no tuve tiempo. 

En fin, seguimos con la iniciativa Poemas desde Ultratumba del blog Plegarias en la Noche. Como os he contado, consiste en publicar un poema de terror (escrito por ti o por otra persona, y citando al autor), todos los viernes de octubre a las 22 horas. Así que aquí os traigo el tercero que publico. Como los anteriores, lo he escrito yo. ¡Espero que os guste! ^^

Lo oculto

Hay algo oculto en las sombras 
no lo ves, pero lo notas. 
Se esconde entre todas las cosas. 

Cuenta tus pasos
te observa a todas horas. 

Es casi invisible
está en todas partes
es como el aire
en interiores y exteriores. 

No siempre lo sientes
sólo por la noche
todo está en silencio
de pronto lo oyes. 

¿Qué son esos pasos que se arrastran? 
¿Qué son esos susurros son aliento?
¿No cerré bien la puerta de casa? 
¿Es que alguien se ha colado dentro?

Alguien te observa
alguien te vigila
se cuela en tus sueños
tienes pesadillas. 

Te quedas tumbado 
mirando en derredor
hay siluetas en las sombras. 
¡Siente el terror! 









4 comentarios:

  1. Hola hola!!

    Me están encantando tus poemas. Este es muy chulo, sobre algo que se encuentra, me recuerda a las paranoias que antes me entraban cuando me quedaba sola en casa.

    Gracias por compartirlo :)
    Un besiin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te estén gustando. A veces a mí también me entran ese tipo de paranoias. ;) ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Ahora nadie va a querer apagar las luces para dormir jajaja LO AME!!! sos genial Lu escribiendo terror 🖤 muchas gracias por sumarte a la iniciativa 🎃

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Estoy muy contenta de que os estén gustando tanto estos poemas. Gracias a ti por crear la idea de esta iniciativa. ¡Nos leemos! ^^

      Eliminar

Resumen cinéfilo #17

¡Hola a todos! Hoy os traigo un nuevo resumen cinéfilo en el que podréis ver que priman las películas de animación, pues últimamente me ha a...