viernes, 28 de octubre de 2022

Iniciativa: Poemas desde Ultratumba - Eterna

 


¡Hola a todos! ¿Qué tal? Pasamos otra semana en la que no he publicado nada aparte de la iniciativa. Menudo desastre. XD En fin, procuraré traeros una entrada especial de Halloween este fin de semana. ¡Ya se acerca! ¡Qué ganas tengo de que llegue! 

Y hablando de Halloween, os traigo la última entrada de la iniciativa Poemas desde Ultratumba, del blog Plegarias en la Noche. Como sabéis, consiste en publicar un poema de terror cada viernes de octubre a las 22 horas. Aquí os dejo el poema. Como los anteriores, lo he escrito yo. He disfrutado mucho con esta iniciativa, y espero que vosotros también hayáis disfrutado mis poemas. 

Eterna

Eres eterna
me perteneces. 
¿Cómo vas a irte de mi lado? 

En vida te tuve
sólo yo podía admirar tus rasgos. 

La muerte te ha congelado. 
La piel blanca, los ojos fríos
como siempre te he recordado. 

Bendecida por el beso de la muerte
ahora serás hermosa para siempre. 

Si eres mía, ¿cómo puedo dejar de disfrutarte? 
¿Y qué si tu espíritu ha volado? 
Alabemos a los embalsamadores
estás conmigo gracias a tu arte. 

¡No te pudrirás jamás! 
Serás joven y bella eternamente
y también serás mía para siempre. 

¿Ves ese ataúd de cristal? 
Cual Blancanieves allí permaneces.
¡No te perderé! 
¡Siempre podré contemplarte! 
¡Serás mía, mía eternamente! 

Pero, ¿qué son esos pasos que se oyen
cuando dan las doce de la noche? 
¿Qué son esos gritos y lamentos? 
¡Desvaríos! ¡Tonterías nada más! 
Tú estás muerta, ¿verdad? 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resumen cinéfilo #17

¡Hola a todos! Hoy os traigo un nuevo resumen cinéfilo en el que podréis ver que priman las películas de animación, pues últimamente me ha a...