viernes, 7 de octubre de 2022

Iniciativa: Poemas desde Ultratumba - No estoy sola

 

¡Muy buenas! Hoy quiero compartiros una creativa iniciativa del blog Plegarias en la Noche

Esta iniciativa se titula Poemas desde Ultratumba, y sus normas son las siguientes:

1. Llevarse el banner y mencionar al blog creador de la iniciativa. 

2. Publicar cada viernes de octubre a las 22 horas un poema de terror, sea de autoría propia o escrito por otra persona (en tal caso se citaría al autor, obviamente). 

Me encanta la idea de esta iniciativa. Eso sí, en mi caso quiero que todos los poemas que publique sean míos, me lo tomaré como un ejercicio de escritura. No estoy acostumbrada a leer ni a escribir poesía, así que no puedo aseguraros lo que saldrá, jajaja. Pero esto es para pasárselo bien, ¿no? 😉

Aquí está el primer poema. Como ya dije, lo he escrito yo. Espero que disfrutéis tanto leyéndolo como yo escribiéndolo. :) ¡Feliz octubre! 🎃

No estoy sola 

Sombras en la oscuridad 
bajo mi mirada. 

No estoy sola. 

Susurros en la noche
cuando estoy acostada. 

No estoy sola. 

Una respiración
un roce, un aliento 
cuando menos lo espero. 

Hay algo conmigo
aunque no lo quiera 
el peso de una mirada 
un frío, alma en pena. 

Algo sobre mí
tenso, al acecho
aguarda una oportunidad
para actuar. 

¿Me aguardará en una esquina? 
¿Espera en el corredor?
¿Se oculta bajo esa encina? 
¿Cuándo acaba mi pavor? 

Lo que no sé es cuando 
se materializará
pero mientras lo espero
conmigo aquí está. 





6 comentarios:

  1. Hola hola!!

    Precioso el poema! yo no tengo inspiración para los poemas la verdad jaja

    Un besiin!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!!! Te salio estupendamente escalofriante 👻 me encanto. Muchas gracias por sumarte 🖤 lo estaré compartiendo en las redes del blog 🎃

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  3. Hola hola!!
    Te ha quedado genial, los pelos de punta!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar

Resumen cinéfilo #17

¡Hola a todos! Hoy os traigo un nuevo resumen cinéfilo en el que podréis ver que priman las películas de animación, pues últimamente me ha a...