domingo, 4 de diciembre de 2022

Book tag #4: Zoológico literario

 ¡Hola a todos! Hoy os traigo un book tag que vi en el blog J.R. Morrigan y que me gustó mucho. Tarta de poner portadas de libros donde aparezcan diversos animales. Lo cierto es que algunas categorías me han resultado bastante complicadas. También me he dado cuenta de que he recurrido a muchos libros de mi infancia, supongo que porque en la literatura infantil muchas veces aparecen animales como personajes.

1. Libro con un pez en la portada: El barco fantasma, Tea Stilton. 


2. Libro con un ave en la portada: En llamas, Suzanne Collins.


3. Libro con un mamífero en la portada: El Valle de los Lobos, Laura Gallego García.


4. Libro con un perro en la portada: El misterio de Salem's Lot, Stephen King.


5. Libro con un insecto en la portada: Princesa de la oscuridad, Tea Stilton.


6. Libro con un felino en la portada: Alicia en el País de las Maravillas, Lewis Caroll.


7. Libro con un reptil en la portada: ¡Qué asco de bichos! El cocodrilo enorme, Roal Dahl.


7. Libro cuyo título contenga el nombre de un animal: El león, la bruja y el armario, C.S. Lewis.


8. Libro protagonizado por un animal: Las aventuras de Wilbur y Carlota, E.B. White.


9. Libro con un animal fantástico en la portada: Percy Jackson y la maldición del titán, Rick Riordan.


¡Y eso es todo! ¿Los habéis leído? ¿Qué libros hubierais puesto vosotros?




2 comentarios:

  1. Hola.
    Muy guay el Booktag. Solo he leído los libros de Narnia y fue hace tiempo aunque me gustaron mucho. Tengo pendiente por leer los libros de Percy Jackson pero a saber cuando lo conseguiré.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carolina! También a mí me gustó mucho la saga de Crónicas de Narnia. Te recomiendo un montón los libros de Percy Jackson, a mí me encantaron. ¡Nos leemos!

      Eliminar

Resumen cinéfilo #17

¡Hola a todos! Hoy os traigo un nuevo resumen cinéfilo en el que podréis ver que priman las películas de animación, pues últimamente me ha a...