domingo, 12 de noviembre de 2023

Book tag #14: Cumpleaños

¡Hola a todos! Hoy es mi cumpleaños, y por eso he decidido hacer este book tag que vi en el blog Yo con libros viajo hasta Narnia. ¡Empecemos!

1. ¿Con qué personaje te gustaría pasar tu cumpleaños?


Con Hermione Granger de la saga Harry Potter de J.K. Rowling, porque estoy segura de que si la conociera en la vida real seríamos amigas. Siempre me he sentido muy identificada con ella.

2. Si pudieras pasar tu cumpleaños en un mundo ficticio, cuál sería?


En Narnia de Crónicas de Narnia de C.S. Lewis. Es uno de mis mundos fantásticos preferidos, me parece de lo más acogedor, y con unos paisajes preciosos y un montón de seres mágicos geniales.

3. ¿Qué regalo te gustaría recibir que existiera en un mundo ficticio?

La gorra de la invisibilidad de Annabeth de Percy Jackson y los dioses del Olimpo de Rick Riordan, porque me encantaría poder volverme invisible.

4. ¿Quién te gustaría que anime tu fiesta de cumpleaños?


Magnus Bane de Cazadores de Sombras, Cassandra Clare. ¿Qué puedo decir de él que no sepáis si habéis leído esta saga? Una fiesta en la que él estuviera sería algo inolvidable.

5. Un personaje al cual le estamparías tu pastel de cumpleaños en la cara.


A Victor Frankenstein de Frankenstein, Mary Shelley. A ver si eso hace que baje de su nube y deje de autocompadecerse y lloriquear en vez de asumir sus responsabilidades.

6. Si tuvieras que pedir tres libros a modo de tres desos por tu cumpleaños, ¿cuáles serían?


Foxglove, Adalyn Grace. El primer libro de la trilogía me encantó, y me muero de ganas de leer esta segunda parte y proseguir con las aventuras de Signa y Muerte.


Dos velas para el diablo, Laura Gallego García. Laura es mi escritora favorita, y este el libro que más me llama la atención de todos lo que tiene porque trata sobre ángeles y demonios, una temática que no está tan vista dentro de la literatura fantástica.


El Héroe perdido, Rick Riordan. Tras enamorarme de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, estoy deseando leer la siguiente saga del autor.

7. Si celebrases una fiesta temática, ¿en qué libro estaría inspirada?


Creo que sería divertido hacer una fiesta de Harry Potter.

¡Y eso es todo! ¿Qué os ha parecido? ¿Qué hubierais respondido vosotros?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resumen cinéfilo #17

¡Hola a todos! Hoy os traigo un nuevo resumen cinéfilo en el que podréis ver que priman las películas de animación, pues últimamente me ha a...