miércoles, 14 de agosto de 2024

Cambios en el blog

¡Hola de nuevo! Como habréis notado, llevo ya varias semanas totalmente inactiva en Blogger. No he publicado entradas y ni siquiera me he pasado por vuestros blogs. Todo tiene su explicación, y tengo que hablaros de los cambios que va a haber en el blog.

Alguna vez he comentado que mi intención era tener un blog de temática variada, y no limitarme a hablar de una sola cosa. Y lo he intentado, pero al final la cosa se ha terminado centrando en la lectura y el cine. Es lógico, teniendo en cuenta que son mis dos mayores pasiones. 

Sin embargo, en estos últimos meses ha terminado sucediendo lo que me temía: el blog dejó de ser un hobby para mí para convertirse en una "obligación". Estaba tan obsesionada con reseñar todo lo que lía y veía y en apuntarme a mil retos que acabé metiéndome presión a mí misma. Por eso he publicado más esporádicamente a lo largo de este verano, e incluso me planteé dejar Blogger definitivamente.

Pero me he dado cuenta de que esa no es la solución. Disfruto compartiendo mis opiniones sobre las cosas que me apasionan, y no voy a deja de hacerlo. Sólo quiero cambiar el enfoque. Me explico:

Ya no quiero centrarme tanto en las reseñas, porque llevarlo todo al día se terminó convirtiendo en una presión. Haré wrap ups mensuales dónde hable brevemente de todo lo visto y leído, y únicamente haré reseñas de los libros, películas y series sobre los que tenga más cosas que decir. Prefiero centrarme en entradas más variadas como tags, reflexiones y lo que se me vaya ocurriendo. En resumen, un contenido más variado y flexible. 

Lo que sí es seguro es que ya no voy a apuntarme a retos literarios, porque me lo tomaba demasiad en serio y me impedía disfrutar a la hora de escoger mis lecturas. No es que tengan nada de malo, es que no es lo mío. A partir de ahora leeré enteramente lo que me apetezca y cuando me apetezca.

Dicho esto, sólo me queda agradeceros a todos por seguir al otro lado de la pantalla, espero que disfrutéis con todo el contenido diferente que se avecina, y os prometo que pronto volveréis a tener noticias mías. ¡Un abrazo enorme!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Eso está genial, al final esto es para disfrutar y compartir sobre las cosas que te gustan, yo me lo tomo sobre todo para compartir con los demás y que sea un intercambio, pero sobre todo para tener como un diario de los libros más relevantes que he leído. Un abrazo ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, estoy totalmente de acuerdo contigo. ¡Besos!

      Eliminar

Libro: Diario de Ana Frank

Título: Diario de Ana Frank Título original:  Het Achterhuis Autora: Ana Frank Saga: no, es autoconclusivo Género: diario Editorial: Plaza &...