¡Hola a todos! Ya ha llegado octubre, el mes de Halloween, y como cada año el blog Plegarias en la noche ha organizado una iniciativa para este mes, y yo me he sumado a ella. Esta vez la iniciativa se llama Una historia para mi fantasma.
En esta ocasión, todos los viernes de octubre a las 22 horas tenemos que publicar en nuestros respectivos blogs un cuento, poema o leyenda que gire en torno al tema de los fantasmas. Estos escritos pueden ser nuestros o de otro autor, en cuyo caso hay que indicar la autoría. En mi caso, cada semana publicaré un relato de fantasmas escrito por mí misma. Dicho esto, os dejo con la historia de hoy:
Los intrusos
Puedo escucharles desde aquí. Aunque no los vea a veces, puedo notar su presencia. No recuerdo como empezó exactamente, fue algo gradual. Pero cuando me quise dar cuenta, ellos ya se habían instalado en mi casa.
No puedo librarme de ellos. Sé que siempre están ahí, y no hay manera de que se marchen. Lo único que quiero es que me dejen en paz. Esta es mi casa y siempre lo ha sido, no tenían derecho a infestarla. Sólo quiero estar aquí a solas con mis pensamientos, como siempre.
Sé que ellos también se han percatado de mi existencia. Quieren que me vaya. Creen que yo soy el monstruo aquí, y no podrían estar más equivocados. No soy yo quien se ha metido en una casa ajena.
Ya no puedo tener ni un segundo de paz. Siempre atenta a cada paso, siempre preguntándome dónde se habrán metido ellos, si van a intentar hacerme daño o echarme. Es como una pesadilla de la que no puedo despertarme. ¿Por qué no pueden simplemente buscarse otra casa que ocupar?
De acuerdo, puede que ellos estén vivos y no yo. ¿Y qué importa? Esta sigue siendo mi casa, lo ha sido durante siglos, tanto mientras vivía como ahora. No tenían derecho a mudarse aquí. En cualquier caso, ser un fantasma tiene sus ventajas, y todavía no he mostrado todas mis cartas. Encontraré la manera de hacerlos huir.
Ay publique dos veces y no se me quedo el comentario 🤦♀️ gracias linda por sumarte a la iniciativa 🖤 lo estaré compartiendo en las redes del blog 😉 en los anteriores comentarios te decía que me encanto tu relato y que siempre como buen inquilino tenemos que preguntar quién vivía antes 👻
ResponderEliminarUn beso desde Plegarias en la Noche
Muchas veces Blogger juega malas pasadas con los comentarios. En fin, me alegra mucho que te haya gustado mi relato, y gracias a ti por crear estas iniciativas tan interesantes. ¡Nos leemos!
Eliminar