martes, 5 de septiembre de 2023

Top 10 #3: Manías cinéfilas

¡Hola a todos! Como sabéis, la semana pasada hice una entrada con un top 10 de manías lectoras, y por eso he tenido la idea de hacer una entrada similar, pero con mis manías a la hora de ver películas. 

1. No suelo ir mucho al cine, a no ser que sea una película que me interese especialmente. Donde vivo, tengo que coger el coche para ir, así que me da pereza y al final espero a que la película esté disponible en plataformas. 

2. Cuando voy al cine, soy de sentarme en la última fila, si puedo. Cuanto más atrás me siento, más a gusto estoy. 

3. Por algún motivo, nunca compro palomitas en el cine. 

4. Si puedo elegir, prefiero ver las películas en VOSE. Así se captan todos los matices de las interpretaciones de los actores. 

5. Al contrario que con los libros, soy mucho de volver a ver películas. Suelo revisionar mis favoritas una vez al año. 

6. Ahora parece algo prehistórico, pero yo sigo usando DVD. 

7. Hace años que no veo películas en televisión, sobre todo porque los anuncios publicitarios son terriblemente molestos.

8. Tengo la costumbre de ver películas "a trozos", como si fuera una miniserie. Si son largas, a lo mejor no tengo tiempo de verlas del tirón, así que veo un trozo y sigo más adelante. 

9. Puedo ver películas por la noche sin ningún problema, no suelo dormirme. 

10. Me cuesta mucho reconocer las caras de los actores, aunque sean conocidos. Soy una pésima fisonomista. 

¡Y es es todo! ¿Coincidimos en alguna? ¿Cuáles son las vuestras?

2 comentarios:

  1. Hola! Me llama mucho la atención esto porque hace poco hice la de las manías lectoras JAJAJAJA. Yo no soy mucho de ir a cine pero hace poco empecé a salir más con un amigo que es muy aficionado y me hace ir a ver los estrenos, de lo contrario no me entero nunca de que hay de nuevo entre los blockbusters. También prefiero ver las películas en su idioma original y, a diferencia de ti sí me gustan las palomitas, especialmente las que tienen tanto caramelo como mantequilla :p. En mi familia teníamos muchos DVDs pero como ya no teníamos el reproductor se empezaron a dañar. Yo hace rato elegí no ver las pelis en tv porque todo está traducido al español latino y realmente odio verlas así, a menos que sean de esa manera originalmente.
    Gracias por compartir! Un saludo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me entero de los estrenos en cine a través de las revistas y páginas web de cine, pero otra cosa es que vaya a verlas. XD Como he dicho, prefiero esperar a que las pongan en platafornas. El hecho de que en televisión pongan las películas dobladas es otra razón por la que he dejado de ver TV. ¡Nos leemos!

      Eliminar

Libro: Nuestra Señora de París, Victor Hugo

Título: Nuestra Señora de París Título original: Notre-Dame de Paris Autor: Victor Hugo Saga: no, es autoconclusivo Género: novela histórica...