viernes, 8 de marzo de 2024

Doremi #1: Canciones que me ponen de buen humor

¡Hola a todos! Desde hace algún tiempo quería empezar a hablar de música en el blog, y por eso he decidido crear esta sección nueva, que se llama Doremi. En cada entrada os recomendaré cinco canciones de algún tema específico. En este caso, son canciones que me pone de buen humor escuchar. ¡Comencemos!

Walking on sunshine de Katrina and the Waves


Es un clásico en los tops de canciones que pone de buen humor, pero es que es un temazo y no podía no ponerla. De hecho, creo que es de las canciones más alegres que conozco, y siempre me levanta el ánimo escucharla.

Rasputin de Boney M


Una canción bastante conocida dentro de lo que cabe, pero que me encanta. Tiene un rimo que me gusta muchísimo, y sin duda me pone de muy buen humor escucharla.

Top of the world de The Carpenters


Un poco más tranquilita que las otras canciones del top, pero también muy chula. Tiene una letra que me parece preciosa y romántica, y me da mucha paz escucharla.

Wake me up before you go-go de Wham!


Es curioso porque Wham! es un grupo que en líneas generales no me gusta mucho, pero esta canción sí que me encanta. Me parece muy alegre y me entran ganas de bailar cuando la escucho.

I'm a Believer de The Monkees


Por último, un canción bastante antigua pero que me gusta un montón. Tiene un ritmo que e encanta, y no me canso de escucharla.

¡Y eso es todo! ¿Qué os ha parecido? ¿Qué canciones recomendaríais vosotros?

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encantan este tipo de publicaciones. Yo también lo hacía a veces en mi blog pero llevo tiempo sin hacerlo. Me encantan las canciones que has puesto, no me extraña que te pongan de buen humor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado la entrada, espero que vuelvas a animarte a traer ese tipo de contenido a tu blog. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Holaaa! Amo con mi alma Walking on sunshine, tengo muchos recuerdos de limpiar la casa con mis hermanos cantándola a todo pulmón los fines de semana. Las otras la reconozco pero no me producen mucho sentimiento jajaja.
    Gracias por compartir! Un saludo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir esa anécdota, me ha encantado. ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    A mi también me transmiten muy buen rollo todas estas canciones, y además son temazos.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Book tag #21: Book tag de primavera

¡Hola a todos! Entre corsés y enaguas. Hoy os traigo un book tag que vi en el blog Entre corsés y enaguas y que me encantó. Está relacionad...