miércoles, 10 de abril de 2024

¡El blog cumple dos años!

¡Hola a todos! Hoy os traigo una entrada que me hace una ilusión, porque en este día se cumplen dos años desde que me abrí el blog y publiqué la primera entrada, y no puedo estar más contenta. Se me ha pasado rapidísimo, me paree que fue ayer cuando estaba celebrando el primer aniversario. 

Para mí sido un año muy bueno, he podido encontrar más tiempo para ocuparme del blog y he podido publicar más frecuencia, crear nuevas secciones y habla de más temáticas, aunque aún tengo muchas cosas que quiero hacer y para las que no he tenido tiempo, pero todo llegará.

De nuevo, os agradezco muchísimo vuestro apoyo. Con cada visita, con cada seguidor nuevo, con cada comentario reste espacio crece aún más, y eso me hace muy feliz. A por el tercer aniversario, que nos espera un nuevo año en el blog con muchas sorpresas. Un abrazo enorme a todos.

4 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por esos dos años! Espero poder seguir leyéndote muchos más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Felicidades por ese cumpleblog, espero que cumplas muchos más.
    Besos

    ResponderEliminar

Book tag #21: Book tag de primavera

¡Hola a todos! Entre corsés y enaguas. Hoy os traigo un book tag que vi en el blog Entre corsés y enaguas y que me encantó. Está relacionad...